Delta FI

El plan "Finalización de Ingeniería Delta FI", es un programa que creó la Facultad de Ingeniería de la UNLP según Resolución 1083-22 y aprobado por el Consejo Directivo el 14 de junio de 2022. El objetivo es facilitarles a los estudiantes que viven a más de 100 km o que están trabajando en una empresa más de 8 hs diarias y que no adeuden más de 5 asignaturas, a poder realizar de forma virtual a la cursada de las asignaturas pendientes, debiendo cumplir con los requisitos de aprobación que la cátedra defina salvo el presentismo, y a rendir las evaluaciones de forma presencial.

Para inscribirse en este programa se debe completar el Plan de Trabajo que se descarga aquí, y enviarlo por correo electrónico a la casilla gestion.academica@ing.unlp.edu.ar, conjuntamente con el certificado de domicilio correspondiente al lugar de residencia o constancia de la empresa donde esté desarrollando funciones en formato PDF. Una vez aprobado el plan, se informará al alumno por correo electrónico y podrá inscribirse en el SIU-Guaraní a dichas materias.

Actualizado el 03/08/2022