Ingresantes 2019

Modalidad "anticipada" - 2º trimestre 2018

Las clases comenzarán el lunes 27 de Agosto. Se publicará un mayor detalle del calendario de clases y evaluaciones más cerca del inicio de las cursadas.

* Ingresantes 2019

• Los alumnos de La Plata y Gran La Plata (con un radio menor de 50 km.) que deseen realizar de forma "anticipada" el curso de nivelación de los contenidos de matemática "Matemática Pi" realizarán un curso de duración trimestral con clases presenciales tres veces por semana de dos horas cada una.

La inscripción al curso comenzará el 1 de Agosto. Para formalizar la inscripción, sin ser aún alumnos de nuestra Facultad, deberán completar el formulario de inscripción (cuyo link1 estará disponible el 1 de Agosto, en esta misma página web) y en ese formulario podrán seleccionar el horario y grupo al que desean asistir. Al finalizar la inscripción recibirán en su correo el mail de confirmación.

• Aquellos alumnos que residen a más de 50 km. de la Facultad podrán inscribirse en un grupo especial para estar habilitados a rendir los exámenes parciales en las fechas estipuladas por la cátedra y además recibir información, ejercitación y actividades especiales (Este link2 también estará disponible aquí el 1 de Agosto para iniciar la inscripción). Los alumnos inscriptos recibirán un mail en su correo con la confirmación de su inscripción. Las actividades se realizarán a través de una plataforma virtual y los parciales de ambos módulos se rendirán en nuestra Facultad. Las fechas de ambos parciales se enviará lo antes posible (una vez inscriptos al curso) para la organización del viaje.

* Ingresantes anteriores

• Los alumnos inscriptos en la Facultad (tienen número de legajo) deben realizar la inscripción al curso de Matemática para Ingeniería del 2º trimestre de 2018 mediante el sistema SIU Guaraní a partir del 10 de Agosto.
Los grupos, fechas y evaluaciones parciales serán las mismas que los ingresantes 2018.

Observaciones:

Todos los alumnos que promocionen con nota 6 o más el curso de modalidad anticipada (2º trimestre de 2018) quedarán eximidos de realizar el curso intensivo del verano que comenzará el lunes 21 de Enero de 2019.

Según la ordenanza N° 1-2-027-01-2016 no habrá una fecha de examen libre en Diciembre.

Los alumnos ingresantes 2019 deberán realizar la inscripción a la Facultad de Ingeniería en los meses de Noviembre y Diciembre según se publique oportunamente la fecha de inicio del período de inscripción (es independiente de la inscripción al curso de Mate Pi) y una pre inscripción online por el sistema Sipu (fines de Octubre).

Los alumnos inscriptos a la Facultad en años anteriores, deberán concurrir a la Oficina de Alumnos, en el mismo período, a realizar la reinscripción.

La cátedra cuenta además de la página web de la facultad, con una página Facebook https://www.facebook.com/matepiunlp/  en la que irá actualizando la información.

Cualquier otra consulta escribir por mail a: ingreso@ing.unlp.edu.ar

Actualizado el 08/06/2018