Logo
logo unlp
Cartelera
 
|
Novedades de Investigación y Transferencia
_________________________________________

08/03/19

ALTAS Y BAJAS PROYECTOS UNLP

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que está habilitado el sistema WEBPROYECTOS a través del cual se realizan los trámites de incorporación de integrantes, cambios de colaborador a integrante y/o bajas de integrantes en proyectos de investigación, para los siguientes casos:

Bajas de integrantes y cambios de dedicaciones horarias a partir del 1/1/2019.

Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución, con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2019, los cuales se encuentran en proceso de acreditación.
El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para realizar bajas en el año en curso.

Incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante a partir del 1/1/2019.

Se podrán realizar en los proyectos en ejecución, con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2019, los cuales se encuentran en proceso de acreditación.

El sistema estará habilitado hasta el día miércoles 17 de abril de 2019 a las 18 horas.

Documentación a presentar en su Unidad Académica

Planillas impresas por el director desde el sistema web, con las firmas correspondientes.

Las planillas de bajas de integrantes se recepcionarán todo el año.

Tener en cuenta:

Los trámites sólo se harán efectivos si el Director lo realiza vía web y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a esta
Secretaría la planilla papel impresa desde el sistema web, con las firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni
planillas con la leyenda "vista preliminar".

El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato SIGEVA UNLP.

Los becarios deberán adjuntar la resolución de designación de su beca.

Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de las Unidades Académicas son los referidos a Movimientos de Directores y Codirectores, los cuales deben incluir nota con las causales y justificación del cambio solicitado, su impacto en el desarrollo del proyecto, consentimiento de los interesados, copia de Curriculum Vitae (SIGEVA UNLP) y planilla de incorporación en caso de no ser integrante del proyecto.

Con respecto a las solicitudes de bajas se debe tener en cuenta que, a los efectos del cobro de incentivos, el Ministerio no permite que los docentes investigadores cambien de proyecto. Cada docente investigador es asociado a un proyecto hasta su finalización y no puede solicitar incentivos por otro proyecto.

Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar

Con respecto al acceso al sistema:
- Si el Director ha utilizado el sistema "Solicitud de Subsidios Jóvenes Investigadores" o "Solicitud de Subsidios Viajes y Estadías",
debe usar esa contraseña (independientemente de haber utilizado el "Sistema de Gestión de Proyectos").
- Si el Director no ha utilizado el sistema de "Solicitud de Subsidios Jóvenes Investigadores" o "Solicitud de Subsidios Viajes y Estadías", pero ha utilizado el "Sistema de Gestión de Proyectos", debe usar la contraseña de este sitio.
- Si el Director no ha utilizado ninguno de los sistemas mencionados en los ítems anteriores, debe registrarse.
- Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla del sistema y entregarla en la Unidad Académica, debidamente firmada (deben constar las firmas del Director y de los integrantes involucrados).

La fecha límite para presentar la planilla en nuestra Secretaría es hasta el día miércoles 24 de abril.

http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=6333

---------------------------

08/03/19

SOLICITUD DE INCENTIVOS 2018

De acuerdo a lo comunicado por la Secretaría de Políticas Universitarias, el sistema para realizar dicha solicitud está  habilitado hasta el 30 de marzo del corriente año. Se trata de la planilla desarrollada por el SIU, precargada con los datos de las bases existentes en la SPU.

             Todos los docentes investigadores que deseen percibir el incentivo 2018 deben entrar al sistema (http//incentivos.siu.edu.ar), controlar y/o completar los datos que se solicitan, enviar la solicitud, imprimir la planilla y entregarla en la Secretaría de Ciencia y Técnica de su Unidad Académica.

            Tanto el link como el ususario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2017 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 ó 2014. Si el docente investigador no participó de dichos procesos, puede generar su usuario y clave entrando al link de incentivos.

            En la planilla aparecerán los datos de los docentes investigadores según constan en sus CV, en la base de RHUN que haya declarado la Universidad y con la última categoría que hayan obtenido para el Programa de Incentivos. Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de Categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría, podrán solicitar el incentivo 2018 si reúnen el resto de las condiciones. El campo "categoría de incentivos" aparecerá vacío y será completado cuando obtengan su categoría firme.

Entregar 2 copias de la planilla generada en la Secretaría de Investigación y Transferencia hasta el día jueves 4 de abril a las 12:00.

---------------------------

05/02/19

Becas Posdoctorales - Convocatoria 2019

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que la convocatoria para la solicitud de becas posdoctorales se realizará a partir del día 11 de febrero hasta el día 25 de febrero de 2019.
Las solicitudes deberán presentarse en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP, Av. 7 Nº 776 entre 47 y 48, Primer Piso, en el horario de 9:00 a 14:00 hs.

  •  Pautas de la convocatoria
  •  Reglamento de Becas (Ord. Nº 298/18)

en: http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=6251

La inscripción se realizará a través del sistema SIGEVA - UNLP

---------------------------

05/02/19

Convocatoria: Viajes, Estadías e Inscripción a Congresos (2019 - 2020)

Se abre la convocatoria a Subsidios de Ayuda para Viajes, Estadías e Inscripción a Congresos desde el día 14 de febrero hasta las 12 hs. del día 14 de marzo de 2019.
Importante: No se podrán presentar aquellos postulantes que hayan sido beneficiados con el subsidio en la convocatoria anterior (los que han renunciado se consideran como subsidios otorgados).

  •  La presentación de las solicitudes se realizará a través del sistema web (WEBVIAJES)
  •  El sistema estará habilitado desde el día 14 de febrero hasta las 12 horas del día jueves 14 de marzo de 2019. Los interesados ingresarán al sistema para cumplimentar la planilla y adjuntar la documentación pertinente.
  •  Deberán imprimir sólo la planilla, la que entregarán en las respectivas Unidades Académicas hasta el día viernes 15 de marzo de 2019.

LEER ATENTAMENTE LAS PAUTAS DE LA CONVOCATORIA:

http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=6262

 

 

 

Actualizado el 08/03/2019