Logo
logo unlp
Cartelera
 
|

Novedades de Investigación y Transferencia

_________________________________________

04/07/19

CONVOCATORIA SUBSIDIOS JOVENES INVESTIGADORES

La Secretaría de Investigación y Transferencia de Ingeniería informa que está abierta la convocatoria para la inscripción al Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores de la UNLP Año 2019

Toda la información referida al llamado - manual de usuario y reglamentación pertinente- estará disponible en http://secyt.presi.unlp.edu.ar/ a partir de lueves 4 de julio a las 12 horas

El llamado se realiza a través del sistema Web (WEBJOVENES) y estará habilitado hasta las 12 horas del viernes  9 de agosto.

Los interesados ingresarán al sistema para cumplimentar la planilla y adjuntar el curriculum vitae generado (pdf/doc) por el sistema  SIGEVA-UNLP (banco de datos de actividades de ciencia y técnica). Luego deberán imprimir sólo la planilla, la que entregarán en las respectivas Unidades Académicas (las postulaciones deberán ser presentadas por la Unidades Académicas donde el postulante realiza su activad de I+Dhasta el  13 de agosto.

PROCEDIMIENTO RESUMEN

  • El sistema (WEBJOVENES) estará habilitado hasta las 12 horas del 9 de agosto.
  • Finalizada la carga cada solicitante deberá imprimir la planilla y entregarla en la Secretaría de Investigación y Transferencia de Ingeniería hasta el  13 de agosto, debidamente firmada (firma del interesado, aval del Director del Proyecto o beca) 
  • Aquellos interesados que ya utilizaron el sistema de WEBPROYECTOS, WEBVIAJES o WEBJOVENES deberán ingresar con el Nº de CUIL y la contraseña elegida oportunamente. Sólo aquellos interesados que ingresen por primera vez deberán registrarse para acceder al sistema WEBJOVENES y realizar la carga de la planilla de solicitud. 
  • Los solicitantes deberán adjuntar en el sistema WEBJOVENES el curriculum vitae generado (pdf/doc) por el sistema SIGEVA-UNLP (banco de datos de actividades de ciencia y técnica) IMPORTANTE: Si el curriculum NO corresponde al archivo generado por el sistema SIGEVA-UNLP (Por ej. SIGEVA CONCET o CV Normalizado, u otros), la solicitud será excluida.
Actualizado el 10/07/2019