Convocatorias de Postgrado
Pre-convocatoria de la Université Bordeaux Montaigne para Profesores Visitantes

La Université Bordeaux Montaigne abrirá durante el mes de febrero una convocatoria para Profesores Visitantes que contará con apoyo del Ministerio de Educación de Francia.
El interesado podrá aplicar para ejecutar la movilidad y percibirá un honorario por parte de la UBM a fin de cubrir los gastos de estadía por un mes. Queda a cargo del docente el costo de los pasajes aéreos.
La actividad principal a desarrollar será la de impartir enseñanza en las aulas de la mencionada universidad - 16 horas -.
Como paso previo, es requisito de la universidad extranjera que haya contacto establecido entre los docentes de la institución y quienes deseen aplicar a la convocatoria. Las oficinas de Relaciones Internacionales de Université Bordeaux Montaigne y la UNLP colaborarán en ese sentido. Para ello, a partir del día de la fecha se abre un registro en la PRIU hasta 14 de febrero, en el que docentes podrán inscribirse a fin de generar contacto con sus pares franceses.

Los interesados deberán enviar a membresiasunlp@presi.unlp.edu.ar, la siguiente información:
  • Copia de designación docente
  • Área de trabajo en la que desean establecer contacto para impartir docencia
  • Datos personales y de contacto
•        CV reducido (mencionando nivel de francés y/o inglés.
Actualizado el 05/02/2018

Departamentos / Institutos